“Hoy les pagamos a los jugadores”, Lucía Vallecilla , presidenta de El Nacional

La presidenta de El Nacional Lucía Vallecilla, dijo que ya se ha solucionado en parte el problema de la deuda con los jugadores y por esa razón pasadas las 18h00 de este día martes se normalizarían los entrenamientos en el equipo. Por otra parte la principal dirigente de los “Militares” , se ratificó en su crítica al arbitraje nacional.

“El equipo está compaginado y de a poco se han dado resultados. Sin embargo, seguimos siendo perjudicados por los árbitros”, dijo Lucía Vallecilla , en diálogo sostenido con los periodistas de Radio La Red.

“Yo le dije: Juez sin vergüenza. No es justo todo lo que el equipo ha perdido por los malos arbitrajes. Les dije la verdad: Juez injusto”, admitió Vallecilla , con respecto a la sanción recibida por insultar a un árbitro.

“Hace varias semanas he realizado reclamos por el arbitraje en la comisión. Todos los clubes pagamos $7.000 por el arbitraje. No están haciendo un buen trabajo y se les paga un sueldo alto. “Se ha pedido que los árbitros se bajen los sueldos. Los presidentes de los clubes están de acuerdo. Hasta el momento, no se ha consolidado nada”, se refirió la dirigente , quien se muestra incómoda con el arbitraje nacional.

“Es verdad que los jugadores no entrenaron ayer porque no se les ha pagado su sueldo. Nosotros dependemos de otros y al club le debe la Liga Pro. A pesar de eso, hoy hicimos el esfuerzo y pagamos. Hoy les pagamos a los jugadores y van a entrenar en horas de la tarde. Nosotros dependemos de otras instituciones que nos deben. Es una situación complicada la que vive el club”, comentó Lucía Vallecilla.

J.M.

Leave a Reply