banner-equipos

“Es muy lindo primero enfrentar a Argentina”, Gustavo Alfaro , sobre el inicio de las Eliminatorias

El nuevo Director Técnico de Ecuador , profesor Gustavo Alfaro, comentó que jugar contra Argentina en el arranque de las Eliminatorias es algo muy placentero para él , así como también el escenario en el que se jugará el partido . Así lo indicó el entrenador argentino, en nota concedida a la cadena TyC Sports, poco antes de abordar el vuelo que lo trajo hasta el país.

“Muy lindo, primero enfrentar a Argentina con todo lo que significa y segundo, pisar otra vez el templo emblemático, increíble.Es muy difícil traducir en palabras las cosas que se sienten cuando tiene la posibilidad de caminar ese túnel, cruzar esa cancha rumbo al  banco de suplentes cuando el estadio ruge, late… Me hubiese gustado verlo colmado, más allá de que es Argentina, me hubiese gustado como siempre está la cancha de Boca, repleta”, comentó Gustavo Alfaro , quien llega al país con el propósito de sacarle el máximo de provecho, al poco tiempo que queda para el arranque de la Eliminatorias,

“Esto se dio muy rápido e imprevisto, es un desafío muy lindo. Es una chance que me sedujo, un trabajo muy completo pero una ilusión muy grande. Es pelear por una plaza para estar en el próximo Mundial. Cambia, dejás de ser entrenador para ser seleccionador. Estaba dentro de mis objetivos el hecho de llegar a una selección y para eso fui tratando de tomar notas, averiguar y formarme”, comentó el profesional argentino , demostrando mucha ilusión en el proyecto que se le viene con la Selección Nacional.

J.M.

Leave a Reply