Presidente de Liga de Portoviejo puso en consideración su renuncia

El presidente de Liga de Portoviejo Ing. Roberto Rodríguez , recordó que ha puesto en consideración su renuncia como una especie de solución a diversos problemas internos que están trascendiendo a nivel del equipo y la institución.

“Nosotros sabíamos que las cosas no estaban bien en la interna por algunos gestos que vi por la televisión en el partido de la Católica”, admitió Roberto Rodríguez, en diálogo con los periodistas de Radio Sonorama.

“Ayer tuvimos una reunión con todo el grupo de jugadores y las cosas están bien, lo de Esteban Dreer y Maximiliano Barreiro pasó por una decisión técnica, estaba preocupado, pero la reunión de ayer me dejó tranquilo”, declaró el presidente de Liga de Portoviejo.

“He puesto mi renuncia a consideración, ya que eso lo dije públicamente el mes de diciembre del año pasado, por eso estamos llamando a una asamblea, hay dos dirigentes que también renunciaron”, explicó Rodríguez , quien también se mostró preocupado porque están pendientes pagos de los Derechos de Televisión.

J.M.

Leave a Reply