“Ha sido una semana muy buena”, Alan Franco, sobre lo logrado con Atlético Mineiro

Alan Franco , el jugador ecuatoriano que está pisando fuerte en sus primeros partidos con la camiseta del Atlético Mineiro , ha compartido este día en rueda de prensa , todas las sensaciones positivas que le ha tocado vivir con el “Galo”.

“Fue una noche perfecta, una noche de ensueño, mis dos primeros goles para el ‘Galo’ y mi primer doblete en mi carrera. Entonces, estoy muy feliz por lo que pasó, por los tres puntos del equipo, y esperamos seguir este mismo camino”, declaró Alan Franco , en rueda de prensa.

“Ha sido una semana muy buena, muy positiva para mí, empezando con el título el domingo, mi primer título con el “Galo”, que es algo muy importante para mí, para todo el equipo y para la institución. Ahora, marcar mis dos primeros goles para el Atlético también fue motivo de mucha alegría y orgullo. Creo que la confianza del entrenador ayuda mucho. La confianza de todos en su pareja, también ayuda mucho en la adaptación al fútbol brasileño. Así que esperamos mantener el ritmo y mejorar”, comentó Franco , emocionado con lo que ha podido cosechar hasta ahora con el equipo brasileño.

 “Todo el mundo sabe, tanto aquí en Brasil como en el exterior, que el fútbol brasileño es muy competitivo y muy difícil. Fue un poco difícil adaptarse, pero con los entrenamientos y los partidos en marcha me siento mucho mejor. Una de mis características es que me gusta pisar el área y venir de atrás para marcar goles. Espero seguir haciendo lo mismo”, dijo el jugador ecuatoriano , entusiasmado con lo que está viviendo en el equipo brasileño.

J.M.

Leave a Reply