Esta es la foto de Fernando Gaibor que provocó la bronca del Rojo

El contrato de Gaibor con Independiente termina recién en diciembre de 2022. Sin embargo, igual que ha pasado con otros jugadores de la institución, Gaibor considera que ya no es futbolista del Rojo. Así lo señaló el abogado del jugador: «Él finalizó su vínculo con Independiente por atrasos en los pagos. Uno reclama lo justo y la respuesta es: ‘no te debo’. Entonces la cosa se complica».

En este contexto, Gaibor se encuentra en Ecuador, y el periodista Andrés Illingworth subió una foto del jugador en un entrenamiento con Guayaquil City. La foto enfureció a las redes de Independiente. Ahora, el Rojo piensa demandar a Gaibor por no presentarse a entrenar cuando se lo esperaba.

Más allá de la postura de la institución, y aunque está claro que este nuevo caso se resolverá por la vía judicial, la actitud de Gaibor no ha sido bien vista por la hinchada de Independiente. Es que el jugador había declarado muy recientemente querer «una revancha» en el club. Todo apunta, en cambio, a que su futuro continuará en Emelec, equipo que lo convirtió en profesional.

onefootball.com

Leave a Reply