banner-equipos

Jorge Célico: “Yo me siento preparado para cualquier desafío”

El técnico de la selección Sub-20, Jorge Célico, en rueda de prensa se refirió a la posibilidad de dejar su cargo actual por dirigir la TRI de mayores: “No he tenido ninguna comunicación con absolutamente nadie de la FEF”.

Célico, indicó que “Las comunicaciones que he tenido con dirigentes o personal administrativo de la FEF, ha sido referente a los microciclos y a la parte organizativa, que no ha sido fácil para este microciclo. En realidad, yo me siento preparado para cualquier desafío, tengo el conocimiento amplio de lo que es el fútbol ecuatoriano y hoy me encuentro trabajando en la FEF. Eso hace que independientemente de la ilusión que uno tenga, me sienta preparado para cualquier reto que venga por delante”.

Dejó claro que está enfocado en los microciclos de la mini tri: “Hoy por hoy, mi cabeza y mi cuerpo, todo funciona en función de la Selección Sub 20, en tratar por todos los medios de hacer microciclos porque está complicado por los calendarios y ya ponerme el fin de semana a ver todos los partidos del fútbol ecuatoriano, de todas las categorías, para encontrar elementos que puedan fortificar a la Sub 20”.

“La selección Sub 20 tiene un desafío muy grande que es la defensa del título, un título que nos honra a todos y que lo queremos defender a muerte”, manifestó.

Jonathan Aristizábal

Leave a Reply