banner-equipos

“Tenemos mucho para mejorar todavía”, Sebastián Rodríguez, luego del triunfo sobre Atlético Porteño

El volante uruguayo Sebastián Rodríguez , analizó lo que han sido hasta ahora los partidos amistosos de Emelec en su preparación para la vuelta del campeonato. El jugador “Eléctrico” fue una de las figuras en el partido que Emelec derrotó a Atlético Porteño por el marcador de 2 – 0 .

“No nos enfocamos en el resultado sino en el rendimiento. A nosotros lo que más nos preocupó del partido pasado fue eso, el rendimiento que tuvimos sobre todo en la primer parte y creo que hoy lo mejoramos, incluso todavía podemos mejorar aún más”, declaró Sebastián Rodríguez , finalizado el partido ante Atlético Porteño.

“Salir a presionar, que somos Emelec y nosotros siempre queremos ser protagonistas. No puede ser que estemos un tiempo esperando atrás y esperando a que el rival nos golpee para luego despertarnos. Ya nos dimos cuenta en el campeonato, nos pasó con Guayaquil City, nos pasó con Orense, que luego no nos va regalar un tiempo. Entonces sabemos que desde el minuto cero tenemos que salir al máximo si queremos ganar este campeonato”, comentó Rodríguez, a manera de análisis de lo que ha pasado con  Emelec  aun en partidos oficiales.

“La sensación a nivel entrenamientos y partidos amistosos terminan siendo positivas, pero sí sabiendo que tenemos mucho para mejorar todavía, esperemos agarrarlo enseguida en el partido con Delfín”, añadió el volante uruguayo , a pocos días del reinicio del Campeonato Nacional.

J.M.

Leave a Reply