banner-equipos

Directorio de la FEF se reúne, y resolverá sobre el nuevo entrenador de la Selección Nacional

El martes sesionará el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y posiblemente en esta reunión, quedará establecido el primer gran paso para poder contratar al nuevo estratega de la “Tricolor”. 

Según se conoce hasta ahora los candidatos firmes son Pablo Repetto y Guillermo Almada . Hay otros nombres que han trascendido (Matías Almeyda, Gustavo Alfaro, Víctor Vucetich o Gustavo Barros Schelotto), pero en realidad son propuestas que han llegado hasta la FEF , promocionados por sus empresarios o también con el empujón publicitario de algunos medios , pero que distan mucho de lo que quieren en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

En su momento Francisco Egas fue categórico en indicar, que ahora hay que centrarse en un entrenador que esté mas cercano a lo que es el fútbol ecuatoriano o sudamericano , sobre todo porque el tiempo apremia con la cercanía de las  Eliminatorias.

Otro punto a analizar es el aspecto económico; y se estima que con alguno de los dos profesionales mencionados la posibilidad de un arreglo estaría mas cercana , aparte de que tienen la ventaja de conocer y haber triunfado en el fútbol ecuatoriano .

J.M.

Leave a Reply