banner-equipos

Arturo Mina jugará en el Hatayspor de Turquía

El defensa ecuatoriano Arturo Mina , anunció que que en los próximos días se conocerá de manera oficial su incorporación a un nuevo club. El internacional ecuatoriano, terminó en zona de descenso con su club el Malatyaspor , pero sin embargo , gracias a una modificación en el reglamento, el equipo seguirá en la Primera Categoría del fútbol turco .

De todas formas , la historia entre Mina y Malatyaspor ha llegado a su fin , puesto que  “El Gladiadior”, ya tenía la propuesta de un equipo recientemente ascendido a Primera .

“Gracias a Dios ya tenía equipo para la próxima temporada, pero estaba todo dado, salió la posibilidad del Hatayspor. Los directivos me quieren tener en ese plantel, hemos dado las primeras conversaciones que son buenas para las dos partes, pero la firma no se ha dado, por algunos detalles”, confesó Arturo Mina , en  una nota concedida a Diario Extra.

“Seguro que antes del martes, ya estará todo claro y firmado. Lo bueno es que tenemos equipo para la próxima temporada, solo queda definir un detalle”, explicó el jugador , que en su momento dejó entrever que el tema de volver a la Selección Nacional es algo que mayormente no le inquieta. 

J.M.

Leave a Reply