banner-equipos

“Nos encontramos con un saldo bastante positivo”, Dr. Andrés Arce, sobre la salud de los jugadores de Barcelona

El Dr Andrés Arce , Jefe del Cuerpo Médico de Barcelona , se mostró optimista en cuanto a la recuperación de los jugadores del equipo “Ídolo”, antes de que se reinicie el Campeonato Nacional. A pesar de que la última semana se reportaron algunos jugadores lesionados, el médico de los “Toreros” piensa que el saldo es positivo en cuanto a la salud de los deportistas.

 “Frente a todo este contexto de la pandemia, con un confinamiento desde el 15 de marzo y luego la vuelta después del 10 de julio, que nos dio la posibilidad de trabajar 56 días, yendo de menos a más, a nivel médico nos encontramos con un saldo bastante positivo”, declaró Andrés Arce , en el programa BSC Radio.

“El día lunes tendremos la incorporación de los jugadores que estuvieron lesionados esta semana, como Damián Díaz, Ely Esterilla o Anthony Bedoya. Quedando solo en camilla Pedro Pablo Velasco, con una ruptura fibrilar del gemelo izquierdo, y Michael Arroyo, con una molestia de rodilla por una tendinitis”, explicó el galeno de los “Amarillos”, en tono de optimismo.

“Llegamos a estas alturas con un saldo positivo de lesionados, esperamos contar con todos los jugadores al inicio del Campeonato, en ese momento veremos cómo estaremos, pero tenemos mucho optimismo que podremos afrontar todas las cargas completas”, enfatizó el galeno”, concluyó Arce , en el programa radial.

J.M.

Leave a Reply