banner-equipos

Inversionista Gabriel Castro, ofrece gerenciamiento al Deportivo Cuenca

Este viernes 7 de agosto se ha presentado el proyecto de gerenciamiento denominado “Por 50 Años de Gloria” , procurando de esa manera salvar al Club Deportivo Cuenca , equipo tradicional de nuestro fútbol , que pasa por duros momentos en el orden económico.

El principal del proyecto es el inversionista Gabriel Castro , quien aprovechó un diálogo con los periodistas para dar a conocer de que manera procedería en caso de asumir la responsabilidad de gerenciar el club.

“Gabriel Castro,posible inversionista en Deportivo Cuenca, acaba de contar que en caso de asumir el gerenciamiento en el club empezarían con una inversión de $4 millones;2 millones para cubrir el déficit y 2 para los primeros 4 años. 500.000 por año. Sería un convenio de 15 años”, publicó en su cuenta twitter , el periodista Andrés Carpio

Según se pudo conocer , la actual dirigencia convocará a una Asamblea Extraordinaria de Socios , en donde se trataría lo propuesto por el inversionista . Aunque existe otro grupo de empresarios con una propuesta similar , trascendió que por ahora la dirigencia solo consideraría la propuesta del grupo de Gabriel Castro.

J.M.

Leave a Reply