banner-equipos

FEF anuncia de manera oficial, que el fútbol vuelve el 15 de agosto

La Federación Ecuatoriana de Fútbol aprovechó sus medios oficiales, para anunciar que Ecuador será uno de los primeros países en Sudamérica en donde se reactive las competencias oficiales del rey de los deportes.

“El fútbol profesional ecuatoriano regresará el 15 de agosto, sin público en las gradas, tras la paralización por el Covid-19 y con ello Ecuador se convierte en uno de los primeros países de la región en retomar la actividad de sus principales competiciones nacionales en simultáneo.

Bajo estrictas medidas de bioseguridad y luego de cumplir los protocolos aprobados por las autoridades sanitarias del país, la próxima semana empezará la LigaPro y la etapa provincial del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de Segunda Categoría; el 12 de septiembre será el inicio de la Superliga Femenina”, señala en la parte principal del  anuncio oficial, difundido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol .

De esta manera el órgano máximo del fútbol ecuatoriano ,da como un hecho que la fecha tentativa del próximo 15 de agosto prácticamente se convierte en fecha oficial del reinicio del torneo.

J.M.

Leave a Reply