banner-equipos

“Es un llamado que no lo esperaba”, Carlos Gruezo, sobre el llamado de Alex Aguinaga para formar parte de su cuerpo técnico

Carlos Armando Gruezo, admitió haber recibido el llamado de Alex Darío Aguinaga para formar parte del su equipo de trabajo, en caso se confirme su elección como Director Técnico de  la Selección Nacional .

“A cualquier entrenador del mundo, si le llaman de una selección es un símbolo de orgullo. Cuando Álex me llamó para hacerme la invitación, te llena de mucha alegría. Si fuera para un club, ahora mismo sería un no. No puedo decir un si o un no, hay cosas que uno tiene que evaluar”, declaró Carlos Gruezo, en el programa “Un Rato Ameno”, de la ciudad capital.

“Le agradecí por la deferencia, es un llamado que no lo esperaba. Mi sueño también es estar en la selección y tratar de clasificar a un mundial. Si se da la oportunidad, lo podré acompañar en este proyecto. Por ahora, la FEF está dividida y el entrenador no está nominado”, declaró Carlos Grueso , quien hace votos también para que los miembros del Directorio puedabn llegar a un acuerdo y de esa manera la selección y los ecuatorianos sean los beneficiados.

J.M.

Leave a Reply