“No sé cómo llegué a Católica, ni lo que hicieron”, Geovanny Nazareno, y una anécdota rara que vivió en el 2011

Geovanny Nazareno , jugador experimentado de Delfín de Manta, aprovechó una entrevista para referirse a una situación muy rara que le tocó vivir en el año 2011 cuando jugaba para Barcelona Sporting Club. Resulta que “Don Naza” ese año también perteneció a Universidad Católica con la singularidad de que él nunca firmó contrato con el equipo quiteño.

“Habían dicho que yo había firmado para Católica, pero nunca firmé. Hubo un tiempo que fui a la oficina del presidente Maruri, en 2011. Quiero que se sepa que yo nunca firmé con Católica, fui donde Maruri a ver unos haberes que me faltaban, y me di cuenta que tenía firmado con Católica, pero no lo hice, ni recibí ningún porcentaje por eso”, confesó Geovanny Nazareno, en el programa Sin Filtros de Global Digital.

“Cuando Barcelona me volvió a comprar, tampoco recibí ningún dinero. No sé cómo llegué a Católica, ni lo que hicieron. Nunca me dijeron nada. Francisco Egas era presidente en 2011 y yo jamás me senté con él”, declaró Nazareno , todavía asombrado por lo que tuvo que vivir.

J.M.

Leave a Reply