Michael Estrada y Aníbal Chalá, aportaron para el triunfo de Toluca sobre San Luis

Y por la fecha dos del Torneo Apertura mexicano, el Toluca FC se despachó un triunfo importante ante el San Luis con lo cual contabiliza sus primeros tres puntos . La actuación de los ecuatorianos Michael Estrada y Aníbal Chalá , fue determinante en los momentos claves del gol.

A los 7 minutos , Michael Estrada logra el primer gol del partido, aprovechando un rebote en el área chica. Pero al minuto 12 Germán Berterame logró empatar anotando para San Luis.

Cuando se jugaban 29 minutos del cotejo , Michael Estrada cede un perfecto pase para Alexis Canelo quien aprovechó definiendo ante la salida del arquero. Y en el minuto 49 el mismo Canelo logra anotar la tercera del Toluca, tras recibir desde la izquierda un pase perfecto del ecuatoriano Aníbal Chalá .

En el minuto 59 , Nicolás Ibáñez descontó para el San Luis , quedando el marcador definitivo 3 – 2 en favor del Toluca. En el caso de Chalá, este fue su último partido con el equipo mexicano puesto que deberá viajar a Francia para incorporarse a su nuevo equipo, el Dijón FC de la Ligue 1 de ese país. 

Vale agregar que en el Atlético San Luis, jugaron también este partido , los ecuatorianos Fernando León y Anderson Julio.

J.M.

Leave a Reply