“Los directivos de la FEF, es muy difícil que piensen en traer un entrenador ecuatoriano”, Sixto Vizuete, sobre el futuro de la Selección Nacional.

Sixto Vizuete , exdirector técnico de  de la Selección Nacional ,ve con buenos ojos la posibilidad de que Paúl Vélez sea considerado para dirigir a la “Tricolor”. El entrenador ecuatoriano , tiene su punto de vista de como se manejan los directivos del fútbol nacional , y la poca confianza que existe en los profesionales del país.

“Sí, se le debe dar la oportunidad a un ecuatoriano para dirigir a la “Tricolor”. El año pasado (Paúl Vélez) no fue campeón por el reglamento”, comentó Sixto Vizuete en diálogo con los periodistas de Radio Huancavilca.

“Los directivos de la FEF es muy difícil que piensen en traer un entrenador ecuatoriano, ellos piensan en Europa, no sé qué análisis hicieron. Los extranjeros traen hasta el aguatero y al profesional nacional no se lo toma en cuenta, eso debe cambiar”, comentó Vizuete , quien también aspíra que los técnicos nacionales tengan mayor personalidad.

“Espero que los algunos entrenadores ecuatorianos cambien su manera de pensar, se hagan respetar, hay quienes lo utilizan hasta de trampolín político”, dijo Sixto Vizuete, como admitiendo de que también hay responsabilidad en algunos técnicos ecuatorianos,  al hecho de que no se los toma en cuenta para trabajar en la selecciones nacionales.

J.M.

 

Leave a Reply