Guayaquil City le ganó a Emelec en el estadio Capwell

Guayaquil City le ganó a Emelec 0 – 1 , en el partido amistoso pactado para este día sábado y que se jugó en el estadio Capwell. Los “Millonarios” fueron mas incisivos en el juego ofensivo, sin embargo sus delanteros  no tuvieron la claridad necesaria para anotar .

El equipo dirigido por Pool Gavilánez , lució muy ordenado en todos sus movimientos , donde la aplicación táctica de sus jugadores fue determinante para que los contrarios no desarrollen su juego .

El único gol del partido llegó a los 10 minutos de juego , cuando Wilmer Godoy intentó entregarle el balón a su arquero desde la media cancha; esta dubitación fue aprovechada por Miguel Parrales quien se llevó el esférico y ante la salida del arquero disparó desde fuera del área logrando así la conquista.

Emelec tuvo la pelota, las intenciones y todo el tiempo del encuentro como para al menos empatar; sin embargo, Guayquil City demostró que este año , volverá a ser un equipo de mucho cuidado sobre todo cuando se trata de proteger un resultado. Gran triunfo del Guayaquil City en la cancha del estadio Capwell .

J.M.

Leave a Reply