banner-equipos

Zé Roberto: “Me encantaría que Messi sea campeón del mundo”

Zé Roberto es una de las leyendas del fútbol brasileño que dejó su huella a nivel mundial debido a su extensa carrera tanto en Europa como en Sudamérica.

A pesar de formar parte de la ‘Canarinha’ y haber tenido grandes estrellas como compañero, el futbolista que se retiro a los 43 años expresó su deseo de que Lionel Messi se consagre campeón del mundo.”Me encantaría que Messi sea campeón del mundo porque ahí podría meterse como el mejor de la historia. Es la única cosa que le falta en su carrera”, afirmó en diálogo con Libero de TyC Sports.

Y agregó: “En los mejores de la historia del fútbol Messi está entre los mejores tres con Pelé y Maradona. En Brasil hay muchos niños a los que le gusta más Messi que Neymar porque la forma en que juega Messi es muy parecido como jugamos los brasileños”.En cuanto a la comparación con Diego Maradona, Zé Roberto no dudó ya que enfrentó a la ‘Pulga’ durante su paso por Bayern Münich: “He jugado en contra y lo he visto ser cinco veces el mejor jugador del mundo, por eso me quedo con Messi. Se mantiene en alto nivel por más de diez años”.

ar.marca.com

Leave a Reply