banner-equipos

“Me propusieron la presidencia de la LigaPro”, Jaime Estrada , sobre Francisco Egas y Carlos Galarza

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Jaime Estrada Medranda,  reveló que hace exactamente un año, le propusieron asumir el cargo de presidente de la LigaPro, pues tenían en mente la segura caída de Miguel Angel Loor. El directivo de la FEF señala que ya desde hace algún tiempo se notaba distanciamiento entre Francisco Egas y el actual presidente de la LigaPro

“En julio 2019 en una reunión que yo tuve en la ciudad de Quito, me comentaron que Miguel Ángel (Loor) iba a tener unos problemas muy serios y que si yo estaba dispuesto a asumir el rol de la Liga Pro”, declaró Jaime Estrada, en entrevista concedida al periodista Carlos Víctor Morales.

“En Guayaquil Francisco y Carlos (Galarza) en mí oficina me dijeron ‘Jaime el tema está inmanejable (en referencia a la situación de Loor). Yo les volví a repetir que yo no me prestaba para eso, teníamos cinco meses en la Federación y estaba cumpliendo un rol como vicepresidente de la FEF y que yo estaba en un proyecto integral de aportar al fútbol ecuatoriano, no solo con los clubes sino con las Asociaciones”, enfatizó Estrada, quien se mantiene en su posición contraria al manejo de Francisaco Egas como presidente de la FEF.

J.M.

Leave a Reply