banner-equipos

Deuda de la FEF con el Manta FC, fue el inicio de distanciamiento entre Egas y Estrada

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, dio a entender claramente que el distanciamiento con el directivo Jaime Estrada comenzó con la famosa deuda de un millón de dólares que tiene la FEF con el Manta FC. , 

 “Creo que el famoso tema del millón de dólares del Manta, no sé si es el único, pero definitivamente es uno de los temas que generaron distancia y no por que no sea legítima la aspiración del Manta, y digo la aspiración porque lo que capaz no cabe es que uno de sus dirigentes, ahora dirigente de la FEF esté empujando eso”, señaló Francisco Egas , en diálogo con el programa Fútbol Bohemio .

“La aspiración del Manta es legítima y está ahí; el Manta está diciendo en algún Directorio otro presidente de la FEF dijo que nos iba a pagar esa deuda, entonces ahora paguen. Pero yo tengo que pensar como presidente de la FEF, entonces yo me ofrecí a ayudar, a suavizar, a negociar que esa deuda se haga más liviana se pague en plazos etc, etc, pero por otro lado tenía una obligación grande con el fútbol ecuatoriano”, explicó Francisco Egas, quien por otro lado aclaró, que él jamás se ha sentido amigo de ajaaime Estrada.

J.M.

Leave a Reply