banner-equipos

“Sí están permitidos los partidos amistosos”, Juan Zapata, representante del COE Nacional

El Crnel. Juan Zapata, miembro del COE Nacional , admitió que sí están permitidos los partidos amistosos dentro del Protocolo de LigaPro, aprobado por el máximo organismo de operaciones de emergencia en el país.

“Una vez que el COE Nacional aprobó los protocolos, éstos ya contemplan los partidos amistosos en Quito. Hubo confusión entre el antes y después de la aprobación del protocolo”, declaró Juan Zapata , en diálogo con Radio Cobertura de Quito, luego de que en principio se había señalado lo contrario.

De esta manera , los partidos amistosos programados entre clubes de la ciudad capital , quedan aprobados sin ninguna restricción , salvo que deberán cumplir con todo lo que exige el protocolo de bioseguridad.  

El día sábado se realizarán partidos amistosos a puerta cerrada entre Universidad Católica e Independiente del Valle; así como también el superclásico quiteño , entre Liga de Quito y Sociedad Deportiva Aucas.

Para el próximo miércoles 5 de agosto , se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el encuentro entre Liga de Quito e Independiente del Valle . Se anuncia que este partido contará con la presencia de algunas autoridades del COE Nacional.

J.M.

Leave a Reply