banner-equipos

“Yo respondo por mi club”, Abdalá Bucaram, presidente de 9 de Octubre

Abdalá Bucaram Pulley, presidente de 9 de Octubre FC , se pronunció sobre la carta enviada por AFNA a la Federación Ecuatoriana de Fútbol , así como también , dio su explicación sobre como se manejan las cosas en su club.

“Yo respondo por mi club, todo está documentadamente explicado en LigaPro, ellos pueden certificar. Que se audite a todos los clubes de Serie B sería lo democrático”, declaró Abdalá Bucaram , en nota concedida a La Radio Redonda de Guayaquil.

“Se meten a un entrenamiento violentamente , sin acatar las normas de bioseguridad realizadas por el COE y enfocan a la camiseta de entrenamiento, cuando ahí no hay auspicios. Sí tenemos auspiciantes, no los mencionaré por respeto. Vamos a tomar todas las medidas que la ley contempla, usted es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice”, señaló Bucaram de manera enfática, aludiendo a lo que ha sucedido según publicó su club , que una periodista del canal Teleamazonas habría ingresado a la zona de entrenamientos de 9 de Octubre sin tener autorización.

“No puedo seguirles explicando cómo se hace gestión deportiva, para eso hice una maestría en Madrid antes de ser gerente deportivo. Tenemos una cobertura del 80 % gracias a los derechos de TV y hay apoyo de empresas privadas”, explicó Dalo Bucaram, remarcando que no hay nada irregular en la administración de 9 de Octubre.

A consideración del directivo guayaquileño, la carta que AFNA envia a la FEF , es meramente con un propósito regionalista.

J.M.

Leave a Reply