FEF no se pronuncia sobre la salida de Jordy Cruyff

La Federación Ecuatoriana de Fútbol no se ha pronunciado oficialmente sobre la situación del cuerpo técnico de la Selección Nacional. La falta de información oficial, seguramente se debe a las discrepancias que existen entre la mayoría de miembros del Directorio de la FEF y el presidente Francisco Egas.

Según trascendió la semana  anterior , el presidente Francisco Egas quiere mantenerse con la misma política de ser él y su círculo de confianza quienes resuelvan sobre la salida oficial de Jordy Cruyff , y también sobre quien pudiera ser su reemplazo. Esta posición no es compartida por la mayoría de miembros del Directorio, quienes se mantienen en su posición de desacuerdo con el principal de la FEF.

“Para poder desvincularse de la FEF y aplicar cláusula de salida sin indemnización, Cruyff debía presentar la oferta formal del Barça, no hubo esta… Hubo cruces con lo que se le debía en contrato a él y todo su cuerpo técnico, es decir Cruyff se fue cobrando 58 días de trabajo, algo así como $ 296.000”, publicó el periodista Diego Arcos, en su cuenta twitter personal.

J.M.

Leave a Reply