Directorio de la FEF, resolverá sobre salida del seleccionador Jordy Cruyff

El próximo martes 21 de julio , el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol tendrá una sesión de tipo virtual, en donde se analizará y resolverá sobre la posible salida del Director Técnico de la Selección Nacional , el hispano – holandés Jordy Cruyff .

Según se pudo conocer, este día viernes por la tarde  el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol , Francisco Egas , solicitó a sus compañeros de Directorio se le autorice para ser él quien resuelva sobre la salida del entrenador europeo, y también para trabajar de inmediato en quien sería el nuevo entrenador de la selección.

Sin embargo, el pedido no tuvo acogida, y la mayoría de los directivos prefirieron que sea en la sesión del próximo 21 de julio, donde se pueda conocer ampliamente todo lo que ha significado el paso de Jordy Cruyff por la selección ecuatoriana , así como también tener mayor información sobre lo sucedido con Antonio Cordón, quien renunció a la Dirección Deportiva de la FEF.

Lo que sí está claro a estas alturas , es que por primera vez todos los miembros del Directorio de la Federación, están de acuerdo con la salida del entrenador Jordy Cruyff.

De todas formas, en esa reunión tendrá que aparecer alguna fórmula especial mediante la cual no se le sume otro perjuicio económico a la FEF, que a estas alturas todavía tiene que cubrir valores pendientes con los exseleccionadores de la “Tricolor”, Gustavo Quinteros y Hernán Darío Gómez .

J.M.

Leave a Reply