banner-equipos

“29 de julio , es una fecha tentativa”, Rommel Salazar, sobre inicio del campeonato nacional

Rommel Salazar ,  Director General del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos, explicó que todavía no hay fecha para el reinicio del campeonato nacional . El funcionario estatal indicó que se están analizando algunos factores antes  de tener un pronunciamiento oficial.

“No se han planteado todavía fechas. Ya hay una fecha que todavía no se la ha ratificado porque se tienen que analizar factores, factores que se están analizando en esta reunión. Es una reunión muy positiva que nos va a ayudar a determinar varias cosas”, comentó Rommel Salazar , luego de la reunión con los directivos de la LigaPro.

“Es una fecha tentativa el 29 de julio. La hoja de ruta está teniendo sus tiempos. Se están dando los tiempos que es lo importante, que es uno de los factores primordiales para que se pueda definir en el futuro esta fecha del 29 de julio”, agregó la autoridad .

“Hasta el momento, solo se han permitido dos partidos amistosos que están en la hoja de ruta y que se deberían hacer para poder analizar los protocolos ya en la práctica. Estos serán antes del reinicio del torneo”, dijo el funcionario de gobierno , aunque ya quedó descartada la ciudad de Quito para uno de esos amistosos, en vista de la situación de emergencia que está soportando.

J.M.

Leave a Reply