banner-equipos

“Jugar todos los días no es descabellado”, Miguel Angel Loor , sobre la vuelta a los partidos oficiales

Para el presidente de la LigaPro, jugar todos los días no sería una idea descabellada si lo proponemos como una posibilidad para el reinicio del campeonato nacional. El abogado Miguel Angel Loor tiene bien en claro que el torneo debe terminar antes de las festividades de Navidad y fin de año.

“Todos los días no es un disparate porque el calendario está apretadísimo desde Agosto, entonces vamos a jugar desde finales de Julio, tenemos Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre con la idea que terminemos antes de Navidad con Eliminatorias, Libertadores y Sudamericana”, comentó Miguel Angel Loor , en diálogo con el periodista Francisco Molestina.

 “Jugar todos los días como están jugando en España no es descabellado, alternando los días de descanso pero a partir de ahí tratar de jugar siempre. La idea es que tengamos fútbol todos los días”, dijo el presidente de la LigaPro , quien se mantiene optimista que este lunes 13 de julio , por fin se tenga la autorización , para que los entrenamientos de los equipos ya sean normales e incluso se puedan acordar partidos amistosos.

J.M.

Leave a Reply