banner-equipos

“Algunas declaraciones fueron populistas”, Frickson Erazo , sobre comentarios de Francisco Egas a nivel de los seleccionados

El jugador Frickson Erazo defensa central de 9 de octubre y exseleccionado nacional , aprovechó una importante entrevista para señalar una vez mas , lo que a su criterio se viene manejando mal a nivel del presidente de la FEF.

“Por mucho que trates de buscarle el lado bueno a las declaraciones que hizo el presidente de la Federación, no la encuentras. Cuanto tú hablas del 70 o 80% en una convocatoria de 23 jugadores, estamos hablando de 18 futbolistas que no debieron estar según su criterio”., comentó Frickson Erazo , en una entrevista con el medio digital CV Sports.

“Si vas a tomar esa decisión, no tenías que hacerla pública, sino saber manejar las situaciones y las emociones de quienes deben entrar al campo”, recomendó Erazo , señalando la falta de prudencia que tuvo en su momento el Ing Francisco Egas , para tomar determinadas resoluciones a nivel de la selección.

“Siento que algunas declaraciones fueron populistas. Código de conducta y lo demás, que no estoy en desacuerdo,deben existir, pero no tienen qué decirlo; es la letra pequeña que debe ir en el contrato”, dijo Erazo , comentando la forma como  se manejó Francisco Egas.

J.M.

Leave a Reply