banner-equipos

“Me entregaré al cien por ciento”, Renato Ibarra, como nuevo jugador del Atlas de México

Renato Ibarra ya fue presentado como nuevo jugador del Atlas de México, y fue la oportunidad para dar sus primeras declaraciones luego de que fue acusado  de feminicidio. El volante ecuatoriano agradeció al club América por el respaldo que dice haber sentido de esa institución , así como también reconoció la gran apertura que le han dado en su nuevo club.

“Atlas me da la oportunidad para mejorar como persona y futbolista y trabajar para mejorar en todos los aspectos. Estoy tranquilo, feliz, contento de tener la oportunidad en Atlas. Agradecido con los que me den la oportunidad y decirles que no les fallaré en la cancha, ni fuera”, declaró Renato Ibarra  a la prensa , ya como jugador del Atlas mexicano.

“Me entregaré al cien por ciento. Si bien me conocen por mi pasado con América, pues ahora trataré de hacer historia con Atlas”, declaró Ibarra , quien jugará a préstamo por un año con opción a compra .

“Contento de la nueva oportunidad que me da el cuerpo técnico y la directiva. He intentado hacer bien las cosas y preparado para cuando me toque jugar y hacerlo de la mejor manera”, dijo Renato Ibarra , quien también explicó que también empleará su tiempo en brindar apoyo a las mujeres.

J.M.

Leave a Reply