banner-equipos

“La dirigencia actual de Olmedo ha incumplido con nosotros”, Gustavo Torres , presidente de AFNACH

Este viernes trascendió que ayer en sesión de Directorio la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo (AFNACH), se  ha declarado a la directiva del Centro Deportivo Olmedo en acefalía. La  resolución fue el resultado de una votación,  con cinco votos a favor y uno en contra.

La información fue corroborada por Gustavo Torres presidente de AFNACH, quien adelantó  que hay algunos vacíos legales que incluso podrían dar paso a la destitución de los actuales directivos del Olmedo .

“Nosotros en diciembre enviamos una comunicación al Olmedo para que inscriban su Directorio en la FEF y hasta el momento no nos contestan. Se han saltado de nosotros y por eso no fueron avalados”, declaró Gustavo Torres , en diálogo con los périodistas de Radio Huancavilca .

“La dirigencia actual de Olmedo ha incumplido con nosotros y por eso iremos a FEF y la Secretaría del Deporte; están declarados en acefalía”, explicó el presidente de AFNACH , indicando que la directiva de Olmedo, aun tiene una deuda con la Asociación de un préstamo que oportunamente le hicieron.
J.M.

Leave a Reply