banner-equipos

“Buscaron una excusa para sacarme de Barcelona”, Máximo Banguera , arquero de El Nacional

Máximo Banguera, arquero del Club Deportivo El Nacional , compartió determinadas anécdotas, sobre todo cuando estuvo en Barcelona, en las que queda un poco mas claro desde cuando se afectaron las buenas relaciones que tenía con el actual presidente de los “Toreros”. 

“Buscaron una excusa, que había apoyado a la lista de Cevallos. una cosa es apoyar, otra que sea un ídolo. A él lo admiré mucho desde Espoli. Incluso, cuando llegué a Barcelona. Él me dio apoyo y dijo que esté tranquilo, que estaré muchos años en Barcelona”, reveló Máximo Banguera , en un una nota concedida para el programa Un Rato Ameno .

“Almada me dijo, ‘Beto te quiere sacar’. Fuimos y hubo cosas que no me gustaron. Ahí fue donde esa relación no quedó del todo bien. Era deportivo y bueno, otros temas, por eso es que sonó Azcona a Barcelona. Almada dijo que si salía yo, ‘o me traes a Dreer o me voy yo’,”,reveló Banguera , quien indicó que de todas formas , hace 15 días habló con Alfaro Moreno , quien le ha dicho que las puertas están abiertas en Barcelona para cuando él quiera regresar.

J.M.

Leave a Reply