banner-equipos

“Voy a plantear que el 25 de julio se reinicie el Campeonato Ecuatoriano en homenaje a Guayaquil”, Dr. Juan Carlos Zevallos

El Dr. Juan Carlos Zevallos, Ministro de Salud del Ecuador, anunció que propondrá en la siguiente reunión del Comité de Operaciones Especiales (COE) Nacional, que el fútbol se inicie el día de la fundación de Guayaquil.

En entrevista con radio Huancavilca, el Dr. Zevallos dijo: “Yo fui el primer miembro del Gabinete que planteó una disyuntiva que es bien importante, esta no es una pandemia sanitaria, esta pandemia es sobre todo social, económica y financiera. Eso hay que pensar en este momento”.

En cuanto a la posibilidad de reanudar el campeonato con público: “Obviamente, con público es absolutamente negado el asunto. Yo voy a plantear que el 25 de julio se reinicie el Campeonato Ecuatoriano en homenaje a Guayaquil con todas las medidas, abogando que sea la sociedad quien contenga el virus”.

“Si nosotros trabajamos conjuntamente con los medios y ponemos la fecha del 25 de julio para que se reinicie el Campeonato Ecuatoriano, que inicie en homenaje a Guayaquil, a una ciudad que sufrió tantísimo”, acotó el funcionario de la cartera de salud.

Jonathan Aristizábal

Leave a Reply