banner-equipos

“Fui entrenador de la selección de Ecuador por una noche”, Matías Almeyda, entrenador argentino

El entrenador argentino Matías Almeyda sorprendió a la opinión deportiva con una revelación totalmente desconocida . Resulta que el “Pelado” confesó que en el 2015 ya había arreglado todo para ser el Director Técnico de la Selección Nacional, sin embargo de manera repentina le llamaron para decirle que todo había cambiado y que el entrenador iba a ser otro.

“Fui entrenador de la selección de Ecuador por una noche. Me llamaron y estaba todo. Brindamos en casa porque nos íbamos a Ecuador, cuando salimos de Banfield fue. Cuando me levanto, veo un mensaje del presidente del fútbol ecuatoriano. Mire tuvimos un problema. Me llamó el presidente de la nación y el entrenador va a ser otro”, declaró Matias Almeyda , en entrevista con el periodista argentino Fernando Carlos .

En ese entonces la Federación Ecuatoriana de Fútbol era dirigida por el Ing Luis Chiriboga Acosta , mientras que el Ec. Rafael Correa , era el Presidente de la República . Finalmente el entrenador de la selección nacional fue el profesor Gustavo Quinteros .

J.M,

Leave a Reply