banner-equipos

Me gustaría cuanto antes se diga la fecha», Ismael Rescalvo , sobre el reinicio del campeonato

El entrenador de Emelec , Ismael Rescalvo , exteriorizó su deseo de que ya se fije una fecha para la vuelta a los partidos oficiales de la LigaPro. Incluso el técnico español, quisiera tener  las facilidades del caso como para poder jugar partidos amistosos previo al reinicio del torneo.

«Estamos con esa incertidumbre de saber como todos la fecha de inicio del torneo. Me gustaria cuanto antes se diga la fecha, esperamos que exista acuerdo entre LigaPro y el COE Nacional«, declaró Ismael Rescalvo, en una rueda de prensa virtual.

«Esperamos que pronto nos den luz verde para poder trabajar en la parte táctica con todo el equipo y ultimar los detalles para el inicio del torneo», declaró el Director Técnico de Emelec , en una muestra clara de que quisiera que todo se acelere, para entrar rápidamente en la competencia.

En otros temas , Rescalvo dejó en claro que Nicolás Queiróz no regresa al equipo, por cuanto se le seguirá buscando otro club para que se mantenga en actividad. En lo que respecta a Carlos Orejuela, comentó que aparentemente existe la posibilidad de que juegue en el fútbol ambateño. 

“Bryan  es un jugador importante en nuestro equipo. Estamos contentos porque finalmente se pudo dar esa renovación.”, comentó Rescalvo , sobre la continuidad del delantero Bryan Cabezas.

J.M.

Leave a Reply