banner-equipos

«Kike» Saverio no seguirá en el F.C. Barcelona

Definitivamente, el ecuatoriano  «Kike» Saverio no seguirá mas en el FC Barcelona de España . Hoy terminó su vinculación contractual con el equipo «Culé», y lamentablemente no hubo un acuerdo para su renovación .

«Quiero agradecer a todo el personal de La Masía, que desde el primer día que llegué me educaron y me enseñaron  los valores del club con mucho cariño. A todos mis compañeros con los que crecí , aprendí y disfruté mil momentos dentro y fuera del campo, y que siempre llevaré en mi corazón . A todos los entrenadores que tuve , en especial a Quique Álvarez y su staff por tener paciencia y comprensión en mis primeros años en el Barza , que no fueron fáciles, y a García Pimienta por creer y apostar por mí en su día, cuando nadie mas lo hizo y confiar en mí hasta lo último . GRACIAS «, destaca «Kike» Saverio , en la parte central de un extenso mensaje de despedida publicado en las redes sociales .

Por ahora , el futuro de Saverio parecería incierto; sin embargo, ha trascendido que la mejor opción que maneja está en el del fútbol alemán , con una propuesta en firme recibida del Borussia Dortmund.

J.M.

Leave a Reply