banner-equipos

«El fútbol desde ayer pasó a ser parte de un análisis», Rommel Salazar, sobre la posible reiniciación del campeonato

Rommel Salazar , Director General del Servicio Nacional de Riesgos de Emergencias, dejó entrever la posibilidad de que se atienda el pedido de los clubes para que el campeonato nacional se reinicie en el mes de julio. La autoridad mencionó que ya tienen en su poder el protocolo de bioseguridad enviado por la LigaPro y que se lo está analizando.

«Las mesas técnicas de trabajo hacen su análisis y observaciones, nos envían al plenario del COE y el COE es quien decide si se juega o no se juega, mediante análisis de expertos técnicos», declaró Rommel Salazar, en diálogo con los periodistas de Radio Diblú.

«Al COE Nacional llegó el domingo en la tarde-noche, el protocolo enviado por la LigaPro, este protocolo tiene que seguir procesos y tiempos adecuados, entre ellos que llegue a las mesas técnicas», dijo el representante de la autoridad. 

«El fútbol desde ayer pasó a ser parte de un análisis porque recién tuvimos el protocolo ayer, no podíamos anticiparnos a análisis u observaciones acerca de un protocolo que no lo teníamos en mano», explicó Salazar , dejando entrever que podría autorizarse el inicio del torneo en el mes de julio, siempre y cuando se den las condiciones.

J.M.

 

Leave a Reply