banner-equipos

La expectativa con Jordy Cruyff. ¿ Se queda o se va ?

La continuidad o no de Jordy Cruyff al frente de la Selección Nacional, parecería que solo depende de si Xavi Hernández asume o no la Dirección Técnica del Barcelona de España . Sin embargo, dentro del marco de posibilidades reales lo único cierto es que el equipo español, aun tiene a su entrenador (Quique Setién) con muchas posibilidades de darle un título en la  denominada Liga Santander.

Incluso, según investigaciones del periodista Gabryel Pacheco , existen muchas  posibilidades de que Jordy Cruyff ya no esté en los planes del entrenador Xavi Hernández , debido precisamente al compromiso que tiene el hispano – holandés con la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Según comentó el periodista en Radio Caravana , el tema ya se lo ha conversado ampliamente, y al menos por ahora , tendremos Jordy Cruyff por buen rato en la Selección Nacional.

Paralelo a esto se sabe que Jordy Cruyff estará llegando al país cerca del fin de semana, con el propósito de involucrarse mas en el trabajo de la selección ecuatoriana. Por su parte el Director Deportivo, Antonio Cordón , remarcó su intención de lograr que Cruyff se sienta a gusto en el país, sobre todo después de los múltiples comentarios adversos que ha recibido por su poca aplicación con el trabajo de la “Tricolor”.

J.M.

Leave a Reply