banner-equipos

«Mi presente es Liga», Adrián Gabbarini, sobre ofertas de Independiente de Argentina

El arquero de Liga de Quito , Adrián Gabbarini , señaló que se siente totalmente concentrado en lo que es el equipo capitalino , y que no se inquieta para nada con los rumores de un supuesto interés de Independiente de Avellaneda. El «Super Gabba» aprovechó una rueda de prensa para destacar, que por ahora su renovación con Liga no es prioridad, a pesar de que tiene

“Me han llamado muchos medios de Argentina y es bueno aclarar que esta posibilidad es algo que surgió desde Argentina. Yo estoy tranquilo, a mí no me moviliza nada porque tengo contrato con Liga, mi cabeza está 100 % con el club”, comentó Adrián Gabbarini  con los periodistas.

“Mi presente es Liga, lo que pueda pasar el día de mañana, se verá, ahora lo urgente no es que Gabbarini siga. Entonces, mi renovación puede esperar, no quiero que se hable de eso. En el 2018, la dirigencia quiso renovarme el contrato dos semanas antes de la final y dije que no, que hasta el último día iba a pelear por esta camiseta y así fue, regresé a Argentina como campeón, sin renovar, y terminé extendiendo el contrato por teléfono. Ya me conocen como soy y esto tranquilo por cómo me manejo”, declaró de manera terminante el golero argentino , remarcando que no sacará provecho de los rumores para presionar a Liga con una posible renovación.

J.M.

Leave a Reply