Renato Ibarra no entrenó con nosotros: Miguel Herrera

América volvió a los entrenamientos tras el parón por coronavirus SARS-COV2, que causa la enfermedad covid-19 y diversos medios reportaron que en dicho regreso, Renato Ibarra reporto con el club después de los problemas legales.

El técnico del club azulcrema, Miguel Herrera, negó que el ecuatoriano hubiera asistido a las prácticas del día de hoy y comentó que la decisión de su regreso al equipo está en manos de la directiva.

“La directiva no ha tomado una decisión con el caso de Renato Ibarra, y yo estoy atento con lo que me digan, hoy es falso de que entrenara con nosotros. Es una mentira que haya entrado por otra puerta”, aseguró el Piojo en una entrevista para W Radio

​”Todos tenemos que repudiar esas acciones porque no están dentro de los valores, yo no sé que pasó ni he hablado con Renato, tenemos que repudiar estas agresiones y mucho más contra la mujer”, agregó Herrera.

América al igual que otros equipos de la Liga MX, entrenó en diferentes grupos con la debida distancia para evitar los contagios de cara a lo que será el regreso del futbol mexicano en julio. Así mismo, el club azulcrema anunció el día de hoy la renovación del director técnico Miguel Herrera hasta el año 2024.

milenio.com

Leave a Reply