banner-equipos

“Sería una opción interesante”, Nassib Neme, sobre el sistema PPV para las transmisiones

El presidente de Emelec , Nassib Neme Antón , adelantó que por ahora para su club no es prioritario revisar si procede  o no aplicar el sistema P.P.V. en las transmisiones del campeonato nacional.

“Nosotros vendimos los derechos de televisión a través de la Liga Profesional a GolTV, que a su vez negocia esta plataforma, esta parrilla del fútbol, con distintas cableras que transmiten a nivel nacional e internacional. Para nosotros pronunciarnos con más objetividad y de autoridad, necesitamos hablar con ellos primero. Sería una opción interesante, siempre y cuando ellos estén de acuerdo con hacer estos cambios”, dijo Nassib Neme en entrevista concedida a Radio I99 .

“De momento, estamos tal cual se firmaron los contratos, deberán pagar como fue convenido y cualquier cambio sugiere posibilidad de renegociaciones. No estamos listos para renegociar nada, estamos más preocupados de estabilizar al máximo los ingresos que hoy tenemos, y uno de esos es el de los derechos de televisión”, enfatizó de manera categórica.

J.M.

Leave a Reply