banner-equipos

Barcelona reactiva negociaciones para encontrar a su principal auspiciante

El presidente de Barcelona , Carlos Alfaro Moreno , anunció que se han reactivado las conversaciones con importantes instituciones financieras del país , de donde saldría cual será el principal auspiciante que tenga el club para las próximas temporadas. 

«Se reactivaron las negociaciones… pero también estamos en conversaciones con la anterior entidad que había auspiciado al club durante 10 años», declaró el presidente de Barcelona en El Canal del Fútbol.

«En las próximas horas tendremos una nueva reunión, para ver si podemos equilibrar el punto (orden económico) y llegar a un nuevo acuerdo», explicó Alfaro Moreno , sobre la reactivación de conversaciones con el Banco Pichincha .

El propósito de Barcelona es lograr el auspicio, negociando el nombre comercial del estadio , la parte frontal de la camiseta y una serie de beneficios en el orden publicitario. A cambio de esto se aspira un importante ingreso económico a largo plazo, que sirva para poder cubrir todas las deudas que tiene la institución «Canaria».

J.M.

Leave a Reply