banner-equipos

Kike Saverio anotó un gol en entrenamiento del primer equipo de FC Barcelona

La intención de disputar el entrenamiento de este sábado en el Camp Nou era que el FC Barcelona retomara el contacto con el Estadi y volviera a tomar dimensiones y sensaciones. Además, era la manera de poder hacer un partido entre dos equipos de la plantilla azulgrana en el que Luis Suárez ha celebrado su alta con un tanto.

Los jugadores disponibles iniciaron la sesión de entrenamiento con unos ejercicios de calentamiento y unos rondos, antes de pasar a un partido de entrenamiento repartidos entre dos equipos en los que no estaban ni Leo Messi ni Nelson Semedo, han hecho trabajo específico en el campo.

El equipo gris, vestido con la equipación de entrenamiento de la Liga de Campeones, lo formaron Ter Stegen, Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Jorge Cuenca, Junior Firpo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Rakitic, Braithwaite , Griezmann y Ansu Fati.

Por otra parte, en el equipo amarillo, vestido con la equipación clásica de entrenamiento de esta temporada, estaban Neto, Chumi, Piqué, R. Araujo, Jordi Alba, Frenkie de Jong, Arthur, Vidal, Collado, Luis Suárez y Kike Saverio.

El resultado del encuentro, que ha durado 45 minutos la primera parte y algo menos la segunda, ha sido de 3 a 1, ya que por parte del equipo amarillo han marcado Piqué, Kike Saverio y Suárez, mientras que por el gris lo ha hecho Braithwaite.

mundodeportivo.com

Leave a Reply