banner-equipos

(VÍDEO)»Tenemos determinado un plazo mínimo de 30 días, para terminar el análisis de la auditoría», Xavier Salem, vicepresidente de Barcelona

El Ing Xavier Salem, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, anunció que se ha determinado un plazo mínimo de treinta días , para analizar la auditoría que realizó la empresa PKF, y que en principio revela que la institución adeuda mas de 51 millones de  dólares .

En este tiempo será fundamental el resultado que se obtenga de la denominada, auditoría forense, la cual se realizará en Barcelona por primera vez . Precisamente esta auditoría consiste, en un peritaje para determinar responsables legales  de cualquier posible mal manejo financiero y responsabilidad de manejos financieros a la ligera, que se puedan comprobar dentro de la institución.

«Tenemos que ser responsables en cada uno de los rubros , tenemos determinado un plazo mínimo de 30 días para terminar el análisis de la auditoría. Son 75 páginas , pero en cada rubro hay mucha información atrás, hay contratos , hay pagarés y es por eso que obviamente esperamos tener al menos en los próximos treinta días un diagnóstico profundo de la situación de esta auditoría , y ya comenzar el proceso de reestructuración de los pasivos», explicó Xavier Salem , en extenso diálogo con los periodistas de Cancha Ecuador.

«Este es un tema que no hay que hacerlo rápido , hay que hacerlo bien , porque es un proceso en el cual se reestructurará a largo plazo los pasivos , y en el momento que lo hagamos de una manera no tan detallada, podemos incurrir en cualquier tipo de error , o saltarnos cualquier tipo de análisis que es importante para los próximos años de la institución.

J.M.

Pietaje : 49:00 – 56:00

Leave a Reply