banner-equipos

Johan Mina fichó por el Werder Bremen de Alemania

El joven volante-delantero ecuatoriano Johan Mina ha fichado finalmente para el Werder Bremen de Alemania . La información fue difundida por los medios oficiales del club .

 “Estamos contentos de haber convencido a Johan de mudarse a Bremen… Después de que se mude a Alemania, le daremos el tiempo suficiente para aclimatarse y acostumbrarse al fútbol europeo», indicó Frank Baumann, Director Gerente de Fútbol del Werder Bremen , según informa desde Europa el periodista ecuatoriano Julio Vacacela .

«Lo elegí muy conscientemente porque es un club que ha demostrado en el pasado ser un buen inicio europeo para jugadores sudamericanos. Ciertamente necesitaré algo de tiempo al inicio, pero estoy ansioso por el nuevo reto», expresó Johan Mina , en sus primeras declaraciones como jugador del equipo alemán.

Johan Mina tiene 18 años y juega como volante ofensivo o también como delantero .Sus inicios fueron en el Club Sport Emelec desde el año 2014 hasta la temporada anterior en que quedó libre . 

Mina fue goleador del último Sudamericano Sub 17 realizado en Perú el año 2019 . Según se informó se estará incorporando al Werder Bremen a partir del próximo mes de julio.

J.M.

 

Leave a Reply