banner-equipos

José Angulo , es el elegido por Barcelona

José Angulo es el jugador al que Barcelona apunta con firmeza para incorporarlo a partir de la segunda mitad del año . A pesar de que el «Tín» está entrenando en el Xolos de Tijuana y es el equipo que tendría prioridad una vez se  cumpla la sanción , los dirigentes del cuadro equipo guayaquileño han ratificado sus interés en el jugador .

«No es un tema fácil porque hay un club mexicano de por medio que lo respaldó mucho en todo este tiempo, hay que analizar muchas variables….. Es un jugador que estaba presupuestado para este año con valores obviamente siempre coherentes y adaptados a la realidad económica de Barcelona», había declarado Aquiles Álvarez en Cancha Ecuador,  el pasado 22 de mayo .

Este día lunes , el mismo dirigente lo ha remarcado en una rueda de prensa virtual, aunque en esta oportunidad no reveló el nombre, sin embargo las investigaciones de nuestro sitio web pudieron comprobar que se trata del mismo jugador.

José Angulo cumplirá la sanción impuesta por la FIFA el próximo 20 de julio , y a partir de ese momento podrá negociar su vuelta al fútbol profesional . Vale mencionar que el representante del jugador , pasa a ser una pieza clave para poder convencer al delantero ecuatoriano, que elija Barcelona como una mejor opción.

J.M.

Leave a Reply