banner-equipos

Secretaría del Deporte notifica se cumpla con resolución del COE Nacional

La Secretaría del Deporte envió una comunicación oficial para todos las Federaciones por Deportes así como a la LigaPro Ecuador , en el sentido de que hay que acatar la resolución del COE Nacional de suspender la autorización para las actividades de entrenamientos del deporte profesional,

«Me permito notificar a ustedes y por su intermedio a sus filiales que , el COE Nacional en sesión celebrada el 29 de mayo del 2020 resolvió lo siguiente: «Suspender la autorización a las actividades de entrenamiento del deporte profesional, en virtud de las arbitrariedades y desacato a las normas establecidas por el COE- N . Se mantiene la autorización para entrenamientos de deportistas de alto rendimiento», redacta en la parte principal , la carta firmada por la Ec. Andrea Daniela Sotomayor , Secretaria del Deporte.

En la misma comunicación también se advierte que «cualquier violación a dicha resolución podrá ser considerada como incumplimiento de orden legítima de autoridad competente, conducta tipificada en el Código Orgánico Integral Penal», entiéndase el COIP .

J.M.

Leave a Reply