banner-equipos

«Paz es cachivache atómico, parece una Chilindrina», Nassib Neme , sobre el directivo Esteban Paz

El presidente de Emelec, Nassib Neme Antón volvió a responder al directivo quiteño Esteban Paz . Esta vez el número uno de los «Azules», respondió ante nuevas afirmaciones del dirigente de Liga de Quito en el sentido que: «A Neme le gusta hablar bonito, encontrando palabras, hablando de Freud para hacernos creer que tiene un manejo de la psicología espectacular» pero que en realidad, el dirigente guayaquileño también tiene páginas oscuras.

“Paz es cachivache atómico. Es impresentable. Parece una Chilindrina. Miente tanto (sobre el caso Chila-Cheme) que se contradice versión tras versión. Es como querer armar un rompecabezas que no tiene las piezas completas. No puede”, opinó Nasiib Neme sobre el dirigente Esteban Paz, en declaraciones concedidas a Diario El Universo .

“Paz es un tipo básico. Primitivo. Económicamente y socialmente habita en un penthouse, pero moral e intelectualmente vive en el sótano. Todo esto que digo es poco para un sujeto hipócrita y cínico como este”, afirmó Nassib Neme , en tono frontal contra el dirigente de Liga de Quito.

J.M.

Leave a Reply