banner-equipos

“No tengo dudas, vamos a lograr grandes cosas”, Gustavo Slikovich , Secretario General de la FEF

Gustavo Silikovich , Secretario General de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, afirmó que se están sentando las bases para echar a andar el denominado Plan Estratégico , cuyo objetivo final será el de alcanzar el desarrollo del fútbol ecuatoriano.

“Tenemos un presidente como Francisco Egas, quien busca lo mejor para el fútbol ecuatoriano y contamos con un gran cuerpo técnico y talento en las bases de los equipos y la Selección. Hay que hacer el ‘clic’ y no tengo dudas de que vamos a lograr grandes cosas”, expresó Gustavo Silikovich, en nota concedida al portal RTW 24 Sports.

“Es la primera vez en 95 años, que la federación cuenta con un plan estratégico a largo plazo. Un plan integral e inclusivo, que lastimosamente tuvo que cambiar por la pandemia del covid-19. La idea es que el fútbol ecuatoriano crezca desde sus bases en infraestructura y tecnología”, aseguró Silikovich , quien también estuvo entre los funcionarios cuestionados por la mayoría del Directorio de la FEF en aquella convulsionada sesión del 24 de abril.

J.M.

Leave a Reply