banner-equipos

Alfaro Moreno se pronunció sobre la auditoría que le entregaron los Socios Notables

El presidente de Barcelona Sporting Club , Carlos Alejandro Alfaro Moreno , se pronunció de manera oficial sobre la auditoría que le fue entregada el día martes por un grupo de Socios Notables. El club difundió un vídeo en donde su máximo dirigente anuncia lo que se ha resuelto con este documento.

«El Directorio ha resuelto que de manera responsable como hemos actuado desde el primer día de nuestra administración sea la Comisión Financiera en conjunto con la Comisión Jurídica quienes realicen una revisión detallada de los pasivos establecidos por la auditoría para determinar las acciones a seguir en cada caso», expresa Alfaro Moreno, en el vídeo .

El principal de Barcelona informó  que los socios que estén debidamente habilitados recibirán una copia física completa del informe de auditoría , asegurándose el club , que quienes reciban este documento no le den un mal uso al mismo . 

Alfaro Moreno explicó que el Directorio de Barcelona resolvió contratar una auditoría forense la cual de manera técnica pueda determinar el cometimiento  de cualquier tipo de faltas o hechos que evidencien un mal uso de los recursos del club. 

J.M.

 

Leave a Reply