banner-equipos

«No puedo permitir que un hipócrita, cuatro caras, como Nassib Neme pretenda criticarme», Esteban Paz .

El dirigente de Liga de Quito , Esteban Paz , salió al frente de las declaraciones de Nassib Neme , quien en entrevista con Diario Expreso, señaló como cinismo e hipocresía el comportamiento de los Paz (padre e hijo) en el Caso Chila-Cheme.

 “Neme no merece mi respeto, porque es el más hipócrita de todos, no puedo permitir que un hipócrita, cuatro caras, como Nassib Neme pretenda criticarme, menos mal no soy el único que sabe quién es él, sino que somos muchísimos dirigentes, así que voy a volver a contarles lo que ya se ha contado varias veces”, ha declarado Esteban Paz, en el programa Un Rato Ameno .

“Él fue (Ángel Cheme) a la oficina de Patricio Torres diciendo, Ingeniero me quieren estafar negando absolutamente todo, ahora aparece cambiando las versiones”, explicó el directivo capitalino, sobre las recientes declaraciones del ex jugador de L.D.U.

“Y al hipócrita de Neme que revise bien que hay algunos casos que salen de su equipo. Lo que se ganó, se lo ganó reglamentariamente y en la cancha, que digan lo que digan, la verdad nos tiene sin cuidado”, fustigó Esteban Paz , en clara confrontación con el presidente de Emelec.

J.M.

Leave a Reply