banner-equipos

Jaime Nebot se mostró sorprendido por los resultados en la auditoría a Barcelona

Jaime Nebot Saadi , Socio Vitalicio de Barcelona Sporting Club , manifestó haberse sorprendido con los resultados obtenidos en la Auditoría gestionada por algunos socios notables de la institución «Canaria». El ex alcalde de Guayaquil , asegura que la Auditoría entregada al presidente de Barcelona, es un trabajo muy completo y que refleja la realidad financiera del equipo mas popular del país.

“Hace muchos años se ha tratado de desentrañar la situación real y verdadera de Barcelona, un grupo de socios quisimos que se haga una auditoría, la que no le ha costado al club. La auditoría ya está entregada y tiene fecha de corte hasta el 30 de septiembre 2019”, comentó Jaime Nebot, en entrevista con los periodistas de Radio Caravana .

«Esto es un detalle exacto, que contiene la historia de las obligaciones. Aquí hay datos de la década pasada, es completísimo y aquí no se escapa nada; están todos los elementos necesarios para poder tomar las decisiones que hay que tomar en el club”, expresó Nebot , quien adelantó que en su momento se pronunciará sobre que es lo que le sorprende de los resultados de esta Auditoría.

J.M.

Leave a Reply